Nuestro Pastor

 
 
NUESTRO PASTOR
 
El pastor Keith Carringer creció en Dunnellon, FL. Su padre, Rex Carringer, es el pastor de la Iglesia Bautista Riverland, donde la familia Carringer ha estado sirviendo durante 23 años. Keith aceptó a Cristo como su Salvador y fue bautizado a los siete años de edad. Predicó su primer sermón en un campamento de la iglesia cuando tenía nueve años. Fue entonces cuando Dios comenzó a poner un deseo en su corazón para algún día convertirse en pastor. Cuando Keith tenía once años, aceptó el llamado de Dios en su vida para predicar el Evangelio de Jesucristo.
 
Keith conoció a Bethany Hodges, la hija de un pastor, a los 17 años. Asistieron juntos a la universidad en el Landmark Baptist College, donde Keith se graduó con una licenciatura en Teología Pastoral, y Bethany se graduó con un título en Educación Primaria. Fue durante la carrera universitaria de Keith que Dios comenzó a cargar su corazón para ayudar a alcanzar a la comunidad hispana en el estado de Florida con el Evangelio. Después de terminar la universidad y casarse, el pastor y su esposa se mudaron a Sabanagrande, Honduras para asistir a una escuela de idiomas para aprender español. Asistieron a New Life Baptist Language School durante ocho meses con el misionero Samuel Hodges. En junio de 2019, terminaron la escuela de idiomas y regresaron a Florida para comenzar el ministerio que Dios había puesto en sus corazones.
 
En octubre de 2019, el pastor Keith comenzó a predicar por primera vez en Español y dirigió un servicio de adoración el cual ha continuado haciendo desde entonces todos los domingos por la mañana en la iglesia de su padre, Riverland Baptist Church. Dios ha estado bendiciendo la nueva obra y el 26 de julio de 2020, el pastor y la señora Carringer, junto con las personas fieles que han estado asistiendo a los servicios hispanos desde el principio, inauguraron la Iglesia Bautista Nueva Vida.
 
El Pastor Keith y Bethany han dedicado sus vidas al Señor al servir en la comunidad hispana con sus dos hijos, Ashton y Avonlea.